El nuevo servicio de correo electrónico uniandes funcionará inicialmente vía Web y se podrá acceder a través de la página http://correo.uniandes.edu.co. La plataforma funciona los navegadores más usados (Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari y Ópera), tanto en ambiente Windows, Mac y Linux.

Inicialmente, usted podrá disfrutar de algunas ventajas cómo:


 
  • Mayor espacio para el almacenamiento de información en el buzón de correo. Todos los usuarios pasan de tener 100 MB a 25 GB es decir, 250 veces más capacidad para guardar la información de correo
  • Fácil acceso desde cualquier dispositivo. Podrá tener la misma información del buzón de correo, del calendario y de la libreta de  contactos desde cualquier dispositivo que use y sin necesidad de realizar sincronización de la información. De igual manera, usted podrá programar, modificar y ajustar esta información y de manera inmediata consultarla desde su celular, Ipad ó portátil.
  • Mayor organización de su información y de sus actividades, gracias a las facilidades de los calendarios compartidos y de la libreta de contactos.

 Más adelante se pondrán a disposición de toda la comunidad herramientas para la comunicación interactiva, colaboración y gestión de documentos, almacenamiento de información en un disco duro virtual, descargas gratuitas de software y antivirus, entre otros.